Estructuras de Protección de Riqueza

Asesoramos en la constitución de una Compañía, Banco, Fondo o Fideicomiso OffShore.

UD sabe que el nuevo paraíso fiscal favorito del mundo es Estados Unidos?

Estamos altamente especializado en transacciones multi-jurisdiccionales y trabajo de estructuración,  cuya actividad se concentra esencialmente en la formación de fondos de inversión, asesoramiento en transacciones de mercados de capitales y finanzas corporativas y la estructuración de patrimonios.

Nuestra actividad se centra en Fondos de Inversión, Trabajo y fideicomisos de clientes privados y Finanzas Corporativas. Todos los servicios mencionados son brindados en los llamados paraísos fiscales, USA y Uruguay.

Proponemos una variedad de servicios

Nos enfocamos en brindar asesoramiento jurídico en las siguientes áreas de práctica.

Private Equity & Venture Capital

Representación de fondos de capital de riesgo, empresas de reciente creación e inversionistas en transacciones de venture capital y private equity de diversos tipos. Adicionalmente actuamos como asesores externos para muchas compañías adquiridas por fondos de inversión en relación con sus actividades comerciales diarias.

Fondos de InversiónConstitución, representación y estructuración de fondos de inversión y compañías de management de todo tipo, incluyendo la determinación de la jurisdicción y estructura más adecuadas, la normativa aplicable al vehículo de inversión elegido y eventualmente el licenciamiento del mismo.

Proveemos asesoramiento sobre cuestiones regulatorias, societarias, etc. Además brindamos asesoramiento a auditores especializados en auditoria de fondos de inversión, a administradores de fondos y a firmas de abogados locales.

Asesoramiento a clientes que deban realizar procedimientos de due diligence, tanto antes como después de la inversión en fondos de inversión internacionales, incluidos, entre otros, revisión de documentos, políticas, procedimientos, manuales y revisión de reglas de corporate governance, negociación de side letters y revisión de proveedores de servicios (auditores, administradores, etc.).Estructuración de patrimonios 

Constitución y gestión de trusts, compañías privadas de inversión, fundaciones, y otros vehículos usados generalmente para planificación patrimonial, actividades de filantropía, aumento de privacidad de los patrimonios y/o para fines de protección de activos.

Asesoramiento a entidades financieras Contamos con un equipo de abogados especializados en regulación bancaria y financiera en las jurisdicciones en que opera, el cual posee amplia experiencia internacional y local. El grupo de práctica mantiene relación con reguladores y supervisores, lo que le permite anticipar problemas o identificar oportunidades para los clientes, tanto en transacciones complejas como en negocios bancarios de distintas magnitudes. Es habitual el trabajo en instalación de entidades financieras, la tramitación de registro y autorizaciones ante los reguladores que correspondan, la elaboración de manuales de compliance, etc.Derecho Financiero

Representación de sociedades comerciales e instituciones financieras en una amplia gama de operaciones financieras multi-jurisdiccionales, incluyendo transacciones de finanzas corporativas y mercado de capitales, así como la financiación de activos, ofertas públicas iniciales (IPOs), fusiones y adquisiciones multi-jurisdiccionales, reestructuraciones corporativas, derivados financieros, etc. También contamos con sólida experiencia en operaciones de securitización de activos y brindamos asesoramiento sobre la creación y gestión de Special Purpose Vehicles (SPVs) necesarios para operaciones fuera de balance y demás.

Servicios de estructuración de declaraciones de impuestos & Post-declaraciones. Asesoramiento sobre CRS y FATCA

Nuestra firma ofrece servicios legales, fiscales y administrativos integrales a compañías e individuos que están interesados en unirse a estos programas para beneficiarse de ellos y estructurar sus haberes y actividades de negocios.  Este servicio no incluye, por supuesto, los consejos financieros.

Trabajamos junto a banqueros, asesores financieros, contadores y abogados locales de nuestros clientes para asegurar que este proceso se lleve a cabo lo más rápidamente y eficientemente posible.

Los profesionales que trabajan en esta área también asisten a los clientes para registrarse y cumplir con FATCA (en lo que actuamos como organismo patrocinador) y proveemos asesoramiento con respecto a CRS, impuestos al cambio de moneda extranjera e información financiera.

En septiembre pasado, Andrew Penney, director gerente de Rothschild & Co (la compañia principal de Rothschild Group controlada por las ramas francesa e inglesa de la millonaria familia), dio una charla sobre como la elite mas rica del mundo puede evitar el pago de impuestos. Su mensaje fue claro: usted puede ayudar a sus clientes pasando sus fortunas a EE.UU., libre de impuestos y sin que se enteren sus gobiernos, cuenta el periodista de investigación Jesse Drucker en Bloomberg.

«Algunos lo llaman el nuevo Suiza», indica el columnista. Segun Drucker, después de años arremetiendo contra otros países por ayudar a los estadounidenses ricos a esconder su dinero en lugares de baja fiscalidad, «EE.UU. se esta convirtiendo en un paraíso fiscal secreto y puntero para los extranjeros ricos» al resistirse a los «nuevos estándares globales de transparencia»

«Todo el mundo, desde abogados de Londres hasta firmas fiduciarias suizas, están tomando cartas en el asunto, ayudando a los mas ricos a mover sus cuentas de lugares como las Bahamas y las islas Virgenes britanicas a Nevada, Wyoming y Dakota del Sur», revela el columnista.

Fuentes :https://actualidad.rt.com/economia/198013-suiza-eeuu-nuevo-paraiso-fiscalhttps://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/el-nuevo-para%C3%ADso-fiscal-favorito-del-mundo-es-224130365.html

Le proponemos invertir en un Banco o Fideicomiso Offshore de manera plenamente legal, rápida y efectiva. Obtenga liquidez, proteja sus ACTIVOS e incremente su capacidad de apalancarse mediante prestamos

En los actuales momentos, EL MAS EFECTIVO MEDIO para LEVANTAR CAPITAL, PROTEGER ACTIVOS y APALANCAR su RIQUEZA de manera exponencial es Establecer su Propia Institución Financiera y/o Banco. Formamos el Banco «a su medida» y en base a su Modelo de Negocios Bancario. Creamos los estatutos ( By-Law ) de su Banco en base a sus particulares y únicas necesidades.

Intégrese a nuestra RED ESTRATEGICA DE BANQUEROS OFFSHORE y conozca a Personas Millonarias Estratégicas y Sinergias a su Negocio.

Creamos Bancos Plenamente Legales y Totalmente Operativos.

Nuestras Instituciones Financieras tienen plena capacidad para realizar Prestamos , tomar Depósitos (Savings & Loans Corporations), emitir tarjetas de Débito y Crédito (Issuer Status), proveer a sus clientes WIRE clearing facilities , Bank Garanties ( BGs) , Cartas de Crédito, proveer cartas de DUE DILIGENCE , y realizar en general, cualquier actividad de tipo financiero bancario, tales como MONETIZACIONES, emisión de colaterales, etc.  

Una vez adquirida su Financial Institution le asistimos en la puesta en marcha del sistema de tarjetas de débito/crédito , lo mismo que en el tema de WIRE CLEARING FACILITIES, o en cualquier otra de vuestras necesidades para que su Institución Financiera necesite.

En los Países Latinoamericanos los Bancos NO proporcionan cuentas en Euros, las llamadas «Mesas de Dinero» solo hacen compra venta de Dolares y ya, ni siquiera CREAN VALOR o RIQUEZA para el cliente.

Si Ud. establece ahora su Propio BANCO o FIDEICOMISO FINANCIERO OFFSHORE y le ofrece a las personas aperturar cuentas en Euros, tenga por seguro que se captará una cuota importante del mercado.

Mutiplique eso por 10.000 o por 100.000 de clientes globales!

Puede tener ahora su propia Institución Financiera y prestar Servicios Financieros y Bancarios Globales !!

En efecto, Ud. puede ahora formar su PROPIO BANCO OFFSHORE, obteniendo de esta manera la licencia bancaria necesaria para dar prestamos, tomar depósitos, invertir globalmente, emitir tarjetas de débito y/o crédito, etc.

Ademas de un buen negocio Ud. obtendrá PRIVACIDAD FINANCIERA, ANONIMATO y CONTROL.

Ud. puede crear una Institución Financiera en una Jurisdicción Internacional que le otorga derecho a operar plenamente como un Banco, dando prestamos y tomando depósitos.

Puede tener clientes de todos los países del mundo El ANONIMATO y la PRIVACIDAD son totales.

Nuestra experiencia le proporcionara el conocimiento necesario para asegurarse  de que su Offshore Bank sea no solo formado legalmente e incorporado, sino que de que también plenamente operativo con derecho a operaciones WIRE TRANSFER , actividades bancarias en linea, etc. Podrá emitir sus propias tarjetas de crédito / débito.

Le proveemos todas la herramientas para que pueda invertir en mas de 750 mercados e instrumentos financieros globales. Le presentaremos posibilidades globales de inversión : Acciones, Offshore, High Yield Private Funds, FOREX , Hedge Funds, Bonos, Tax Liens, Bancos, Real State, Mutual Funds, y cientos de alternativas mas.

Si Ud. piensa contratar a un «asesor financiero» o a un «estratega offshore», cuente con nosotros. Trabajamos con proveedores WORLD CLASS en cada una de la amplia gama de servicios de inversión.

Si desea mas información por favor deje sus datos a continuación