Factoring

Factoring

Muchas personas llaman a esto un préstamo Factoring, pero en realidad, no es realmente un préstamo de negocios, es un anticipo en efectivo de lo que le deben sus clientes, y que simplemente no han recibido todavía.

La factorización de cuentas por cobrar, en realidad no es más que una línea de crédito basado en sus pedidos entregados y confirmados donde sus clientes pagan en 90 días o menos. Así de simple. A medida que aumentan sus ventas, también lo hace su línea de disponibilidad de crédito. Con este programa, lo más importante es que los clientes a los que vende sean solventes.

Podrá obtener un anticipo de todos los productos entregados al levantar una factura, suponiendo que sus clientes sean solventes. Sólo las ventas comerciales son elegibles para este programa.

Ofrecemos factorización de facturas profesionales, conocidas como factorización de cuentas por cobrar. La factorización de facturas o financiación  de cuentas por cobrar, es el aprovechamiento de las facturas o cuentas por cobrar.

Hay un descuento que se cobra por este servicio mediante el cual la compañía que ofrece sus cuentas por cobrar para la factorización recibe un anticipo en efectivo inmediato con las facturas.

Tenemos varias opciones financieras, como servicios de factoring a nuestros clientes. Nuestros servicios van desde la factorización de cuentas por cobrar, su gestión, la financiación de órdenes de compra, la financiación de deudor en posesión, Financiación de Créditos gubernamentales, financiación para comercio Internacional, adelanto de tarjeta de compra, arrendamiento de equipos, cartas de crédito documentarias y mucho más.

Somos un aliado para nuestros clientes y su éxito es nuestro éxito. Gracias a nuestra experiencia hemos obtenido muchos conocimientos sobre las tendencias y las actividades del mercado.

La factorización de facturas o la financiación de cuentas por cobrar, permitirá que sus facturas se conviertan en dinero en efectivo. Adelantamos desde el 80% hasta el 97% del valor nominal de la factura.

Al aumentar su capital de trabajo podrá pagar a sus proveedores cuando sea necesario, o incluso hacer uso de los descuentos que le puedan ofrecer. Podrá pagar las nóminas y hacer crecer su negocio.

El beneficio es un mejor flujo de caja. Podrá concentrarse en su negocio en lugar de perseguir a sus clientes para cobrar. Podrá comprar lo que necesita, pagar las nóminas tranquilamente y aprovechar los descuentos de los proveedores.

Damos servicio de casi todas las industrias, sin embargo las empresas que se benefician de nuestros servicios generalmente tienen en común lo siguiente:

Están creciendo rápidamente y han alcanzado el límite de su línea de operación de crédito en su banco y están en necesidad de capital de trabajo adicional. Una factorización de cuentas por cobrar puede satisfacer las necesidades de estas empresas en expansión rápida.
No son elegibles para la financiación de su banco debido al hecho de que la empresa es joven o tal vez incluso porque son una empresa de nueva creación. La factorización no tiene que ver con el balance de la empresa cliente, sino con la solvencia de los clientes de la empresa en busca de financiación.
Están negociando con su banco y necesitan más opciones. La factorización de cuentas por cobrar puede ser una solución viable a esta circunstancia.
Están interesados en hacer una compra apalancada, ya sea para su propia empresa o para adquirir otra.
Están buscando una solución de financiación temporal, mientras consiguen la financiación bancaria.
Se han declarado anteriormente en quiebra o tal vez están considerando hacerlo. Un AR Factoring, o un préstamo de Factoring puede proporcionar una opción financiera rápida para empezar a pagar a los acreedores y tal vez evitar la quiebra juntos.

El proceso no es tan intrusivo como una solicitud bancaria. La condición principal es que nuestros clientes tienen que vender sus productos o servicios a clientes solventes con condiciones de venta en menos de 90 días.

No podemos realizar el servicio de financiación de cuentas por cobrar a:

Empresas que realizan ventas a consignación.
Empresas que han extendido los plazos de pago.
Acuerdos de Pre-facturación o facturación progresiva.
Construcción fraccionada en la que el contratista general tiene un primer derecho de retención.

Somos capaces de aceptar facturas de muchos países en todo el mundo.

En términos generales, con una solicitud completa, el tiempo desde el primer contacto sobre Factoring con un representante Ejecutivo de cuentas de factoring hasta recibir la financiación inicial con la factorización de facturas es de alrededor de 5 días hábiles.

Aparte del aumento obvio de capital operacional, existen numerosas ventajas, así como beneficios para una empresa que utilice las factorización de cuentas por cobrar. Aquí tiene algunas:

Benefíciese de los descuentos por volumen y descuentos por pronto pago mediante el uso de la liquidez, ahora tiene una factorización de facturas.
Complete su inventario utilizando los beneficios del descuento Factoring.
Se reducirá su morosidad y se optimizará su propia calificación de crédito.
Cuando externaliza la gestión de cuentas por cobrar podrá disfrutar de beneficios tales como la comprobación de crédito gratuito y un departamento de colecciones dedicadas cuando sea necesario.
Puede utilizar su nuevo capital para mejorar sus programas de marketing.
Podrá gestionar las fluctuaciones estacionales de su industria más cómodamente.
Ahora podrá hacer grandes pedidos utilizando sus nuevos fondos de operaciones.
El aumento de las ventas puede ayudarle a ofrecer condiciones de crédito a sus clientes.   
Tendrá menos deudas de las que muestra Balance porque la factorización de facturas no se considera un préstamo, por lo que le permitirá conservar su capital y propiedad.
A medida que aumentan las ventas, cualquier aumento de la demanda de ventas no se perderá en su línea de crédito, como con un préstamo bancario tradicional, su Línea de Crédito Factoring crece con sus ventas.

Si desea obtener más información, por favor deje sus datos en el formulario adjunto, será un placer servirle.